Homenaje a José José en Sábados Culturales, en Nogales

  • Presentaron además bailables con grupo de danza del ITSZ, sede Nogales.

Nogales, Ver.,.- Al continuar con los programas culturales que se presentan en los Ayuntamientos veracruzanos, en Nogales, la Casa de Cultura del Ayuntamiento, rindió un homenaje a José José, recientemente desaparecido y que la gente recuerda con cariño. En el programa, además de melodías que interpretó el joven Ricardo Portillo, también hubo bailables de sones jaliscienses con un grupo de danza del Instituto Tecnológico de Zongolica (ITSZ), sede Nogales.
Ricardo Portillo García, artista originario de Orizaba, Veracruz, de 18 años de edad, se presentó para interpretar una docena de las melodías más populares del cantante originario de la Ciudad de México, pero que en sus inicios anduvo en la ciudad de Córdoba.
El joven Portillo García participa en eventos artísticos desde los 14 años y combina esta actividad con sus estudios de preparatoria. Además de imitar a José José, también lo hace con parodias de Vicente Fernández, Laura León y Lupita D’Alessio.
Sus inquietudes no se limitan a la imitación y como cantante, sino también incursiona en otras manifestaciones del arte. Es maestro de teatro en Casa de Cultura del ITO, dirige al grupo de Teatro “Butaca 10” y además realiza cortometrajes.
También tiene presencia en redes sociales y se le puede encontrar en Instagram o Facebook, donde aparece como “Ricardo Portillo Show Man”. Para el próximo diciembre proyecta montar en escena la Pastorela Cómica “La Pelea”; lucharán de 2 a 3 caídas, sin límite de risa, con la coordinación de Stefany Guzmán.

Deja un comentario