Invita Ayuntamiento a Desfile por Aniversario de la Revolución Mexicana

En coordinación con instituciones educativas de la localidad, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Ayuntamiento de Minatitlán este miércoles se realizará el Desfile Deportivo y Militar como parte de los festejos por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Evento que es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Regiduría Doce que encabeza Guadalupe Andrade Cruz quien ha informado de la participación de al menos 4 mil alumnos de centros educativos tanto de la zona urbana como rural del municipio.

El recorrido dará inicio a partir de las 08:00 horas en el Monumento a los Niños Héroes en la colonia Petrolera y concluirá en el Parque Reforma con la presencia de elementos del Ejército Mexicano que cerrarán este importante desfile que cada año se realiza en el municipio.

Se estima que este evento tenga una duración aproximada de tres horas debido a la cantidad de participantes que este año se han inscrito para integrar los contingentes; para ello el Ayuntamiento ha preparado un importante dispositivo de seguridad vial que facilite el tránsito en la zona en donde se sugiere conducir con precaución para evitar accidentes.

Esta importante actividad forma parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento para fortalecer los valores cívicos y patrióticos entre la población minatitleca; así como para estrechar los lazos familiares pues será un evento que podrá ser disfrutado por niños y adultos que se espera se reúnan en el festejo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Deja un comentario