Miguel Salvador Rodríguez Azueta presentó su novela “La pesadilla jarocha”

Ciudad de Nueva York.- En el Mexican Cultural Institute, el escritor veracruzano Miguel Salvador Rodríguez Azueta presentó su novela “La pesadilla jarocha”, en el marco de los 500 años de la fundación de Veracruz.
Acompañado del director del Instituto en la ciudad de Nueva York, Miguel Gleason y, ante la presencia de miembros del cuerpo diplomático de diversos países, así como con la presencia de invitados especiales como José Higuera director del instituto de estudios mexicanos de la Universidad de Nueva York, la cantante Yatziri Gallegos de la ciudad de Xalapa y el guitarrista Alberto Jiménez, quienes deleitaron a la concurrencia con sones jarochos.
Durante el evento el escritor habló sobre la importancia de la historia de Veracruz y su aportación a la vida nacional e internacional.
Fue una velada memorable en la cual se expusieron obras de diversos artistas y en la cual se dispuso de un brindis por parte del cónsul Jorge Islas.
No faltaron los agradecimientos del autor al canal de Univisión por la entrevista de Esteban Creste y a todos los veracruzanos que hicieron posible este evento en especial a la diputada Mariana Dunyanska, a la familia Fernandez, al sindicato de electricistas, al ayuntamiento de Veracruz y a la editora de Gobierno del Estado así como en general a todos sus lectores por apoyar la cultura veracruzana.

Deja un comentario