En Moloacán conmemoran 109 Aniversario de la Revolución

Más de 2 mil alumnos de Villa Cuichapa y la cabecera municipal, participaron en el desfile deportivo, la presidenta municipal reconoció el impulso de los valores cívicos

Moloacán, Ver a 20 de noviembre de 2019. Con una participación histórica, en Moloacán, se celebró el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que se retomó la participación de las escuelas de la cabecera municipal y comunidades principales como Tlacuilolapan, conmemorando la lucha de mexicanos valientes contra el “Porfiriato”.

La presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez, acompañada del Mayor de Infantería, José Rodríguez Hernández, representante del 44 Batallón de Ixhuatlán del Sureste, encabezó el desfile por el “109 Aniversario de la Revolución Mexicana”.

Como primer acto se efectuó el izamiento de la bandera por efectivos de seguridad pública y se rindieron los honores correspondientes, posteriormente se dio inicio al desfile deportivo con la participación de 17 escuelas de Villa Cuichapa y la cabecera municipal.

Más de 2 mil alumnos realizaron diferentes tablas rítmicas por las principales calles, algunos vestidos de adelitas y personajes que participaron durante la Revolución Mexicana.

La alcaldesa, reconoció el fomento de los valores cívicos a los maestros y los padres de familia y destacó que la cuarta transformación que impulsa el presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, sigue el ejemplo de lucha de hace 109 años, en busca de un mejor país.

Deja un comentario