Reconoce Igor Rojí trabajo de SEGOB en primer año de labores

Por Uzziel Ortega/ Fotografía: Antonio Ortega

XALAPA, Ver. – Previo al inicio de la comparecencia del secretario de gobierno, Eric Cisneros, el alcalde de Orizaba Igor Rojí resaltó que ha sido un aliado con Orizaba.
“Ha estado varias ocasiones allá, hemos recibido siempre el apoyo de su parte, ha estado en momentos cruciales de nuestra vida política en Orizaba y es de reconocerse el trabajo que ha hecho en este primer año de labores”.
Sin tintes políticos en temas de administración pública al ser de distintos partidos, afirmó que no ha habido problemas y han trabajado en común acuerdo por el bienestar de los orizabeños y los veracruzanos.
Agregó que espera seguir teniendo puentes con la administración estatal y federal, así como seguir trabajando para lograr la consolidación de algunos otros proyectos que se tienen como la ciudad del fútbol que contará con 13 hectareas de las cuales fueron 5 donadas por el gobierno del Estado, así como para detonar en materia turística un tobogán que lleva por nombre “tobogán de la montaña” en el parque ecológico Escamela y tratar de consolidar un proyecto que se llama Museo Veracruzano de la Artesanía.

Deja un comentario