Formalizan entrega de testamentos a ciudadanos de Cosoleacaque

Cómo una acción más del gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, ciudadanos beneficiados por la campaña del “Mes del testamento” asistieron a la ceremonia de entrega, que realizó el Ayuntamiento de Cosoleacaque, en coordinación con Sindicatura.

En un evento realizado en el Pabellón Cultural, se formalizó la entrega de 14 testamentos  que darán certidumbre jurídica a igual número de familias cosoleacanecas.

Claudio Toledo Luna, Síndico único, señaló que uno de los factores que contribuyen a la tranquilidad de las personas mayores es que llegado el momento, sus familiares y seres queridos pueden tener la seguridad de disponer sin problemas del patrimonio que han forjado con el paso de los años.

Los 14 ciudadanos que recibieron de las autoridades municipales su documento, se dijeron contentos porque su patrimonio se encentra garantizado y agradecieron al alcalde Vázquez Parissi, por fomentar campañas de certeza jurídica, entre los cosoleacanecos.

En la ceremonia estuvieron presentes, Claudia Toledo Luna, síndico único; Paulino Carrizo Alor, regidor primero; Leocadia Cruz Gómez, regidor segundo; Luis Alberto Cortés Villanueva, regidor tercero; Luis Alberto Echeverría Hernández, regidor cuarto; Elizabeth Villamayor Francisco, regidor quinto; Raúl Molina Martínez, regidor sexto y Mabel Román Miguel, regidor séptimo.

También asistieron, el Lic. Luis Manuel Brito Gómez, notario público N° 20, Lic. Luis Amado Brito Martínez, asesor de la notaría 20 y la Lic. Karen Cesia González Primo, colaboradora.

Deja un comentario