Gobierno de Moloacán reconoce a los músicos en su día

-La alcaldesa reconoció a los músicos en su día y resaltó el trabajo para generar más oportunidades.

Moloacán, Ver.- El gobierno municipal de Moloacán, que preside la licenciada, Vicky Rasgado Pérez, respaldó la tradición que durante 17 años hace honor a los músicos del municipio cada 22 de noviembre, con la fe a su Patrona Santa Cecilia.

Con una misa y un recorrido por las principales calles de la villa, se realizaron los festejos, encabezados por la señora Elvira Domínguez Ramos, quien heredó la imagen de Santa Cecilia desde hace 70 años, por su padre el señor Santos Domínguez, músico y fundador de la Marimba Orquesta “Carmelitas”.

A su vez la edil destacó a músicos del pueblo como Lauro Torres, Víctor “CuiVer”, “Luigui” “Veneros”, “Mario y sus Teclados”, y los de Moloacán la “Nueva Proyección Tropical” de Algeber Cruz Morales y refrendó su compromiso de trabajo para generar más oportunidades para el gremio.

“Como gobierno impulsamos la cultura y eso nos ha dado como resultado la participación ciudadana en los diferentes actos cívicos, celebraciones y festivales que desarrollamos, hoy reconocemos la gran trayectoria de los grupos de nuestro municipio”, expresó.

La presidenta municipal, señaló que la importancia de estas actividades van de la mano con generar identidad y rescatar las tradiciones.

Deja un comentario