Alumnos del COBAEV 44 se unen a campaña de limpieza

-Esta actividad tiene como objetivo mejorar la imagen de Villa Cuichapa y concientizar a la población de mantener limpias calles y banquetas.

Moloacán, Ver.- Trabajadores del gobierno Municipal de Moloacán y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 44), iniciaron la campaña de limpieza de calles y banquetas del centro de Villa Cuichapa.

Un total de 50 estudiantes de los diferentes semestres impulsados por un grupo de jóvenes emprendedores, dejaron por un momento las aulas para unirse a esta labor ciudadana y al mismo tiempo cumplir con la materia de Paraescolar, que tiene como objetivo mejorar la imagen de la villa y concientizar a la población de mantener limpia sus áreas.

“Nuestro reconocimiento a los jóvenes que hoy se unen a esta labor que emprendimos como “Un Gobierno con Nueva Actitud” desde el inicio de nuestra administración, los resultados de estas campañas de limpieza se traducen en más participación ciudadana”, expresó la presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez.

Escobas, carretillas, palas y el esfuerzo de maestros, administrativos y público en general cumplieron las expectativas en la zona comercial de Villa Cuichapa, estas actividades se estarán realizando cada ocho días y se exhorta a la población a unirse a la campaña.

Deja un comentario