Celebran mayor inversión privada en Villa Cuichapa

  • La presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez, dijo que estas acciones son el resultado de que se están haciendo las cosas bien.

Moloacan, Ver .- “Gracias a la inversión pública crece la inversión privada en Villa Cuichapa Moloacán”, así lo expresó la presidenta municipal, Vicky Rasgado Pérez, al acudir a la inauguración de una tienda comercial más.

La edil señaló que durante su administración los empresarios ven en Moloacán un espacio para la inversión y el desarrollo económico, también los habitantes del municipio le apuestan a diversificar el comercio.

“Estas acciones son el resultado de que estamos haciendo las cosas bien, le estamos invirtiendo a las carreteras, al puente, mejoramos los servicios como el agua, la intención es que ustedes tengan lugar para proyectar sus ventas, generen fuentes de empleo y que haya desarrollo económico”, expresó.

Acompañada de los representantes de la tienda departamental, integrantes de su gobierno y el público en general la alcaldesa realizó el corte del listón y dio la bienvenida a las nuevas oportunidades para la población, “me llena de alegría ver que nuestra gente está trabajando aquí, que las familias tengan más oportunidades de crecimiento económico y social” finalizó.

Deja un comentario