Cumple el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla su palabra con pobladores acayuqueños.

A pocas semanas de que concluya su segundo año de administración, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla cumplió la palabra empeñada con los pobladores de la comunidad de Paso pues después de muchos años que estuvieron en el olvido, el día de hoy es una realidad el parque recreativo que inauguró el Primer edil gracias a la confianza de la gente y que beneficiará a niños y adultos de esta localidad de origen populuca, y cuyos habitantes tendrán un espacio digno para sus eventos sociales, educativos y culturales.
Gracias a la visión a futuro del Munícipe se fomentará la cohesión social y habrá un parque para las actividades recreativas de los niños.
Acompañaron al Licenciado Condado Escamilla la Pesidenta del Sistema DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez, los Ediles Eduardo Gómez Mariño, Fernando Morales Juárez y María de los Ángeles Obregón Pérez, el Director de Obras Públicas, Raúl González Martínez y el Agente Municipal Gabriel Ramirez Jimenez.
La gente se reunió para celebrar con las autoridades este día especial ya que disponen de un lugar adecuado y con bonitas instalaciones.
Así mismo, agradecieron el apoyo oficial, en tanto que el Alcalde precisó que continuará transformando a Acayucan haciendo historia con acciones firmes en la implementación de más y mejores espacios públicos en colonias y comunidades del municipio como nunca antes se había hecho y sobre todo, cumpliendo con las familias y la niñez del municipio.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario