Algodoneros empata la serie ante Naranjeros

Algodoneros empata la serie ante Naranjeros

Fuente xeu deportes

Con una sólida salida del abridor Dustin Crenshaw, los Algodoneros de Guasave se repusieron de la blanqueada de un día antes y vencieron 6-1 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo partido de la serie de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Crenshaw, quien fue el pitcher ganador, estuvo intratable al lanzar pelota de cuatro hits, cinco pasaportes, cuatro chocolates, sin carreras permitidas en cinco entradas completas de labor monticular.

Por su parte, Juan Pablo Oramas cargó con el descalabro, al conceder dos carreras, cuatro hits, un cuadrangular, dos bases y cinco ponches durante seis episodios completos.

En el primer rollo, Algodoneros se fue al frente en la pizarra gracias a un solitario cuadrangular de Alejandro Ortiz; en el sexto capitulo Maxwell León produjo otra más.

En la séptima entrada, Roger Bernardina pegó jonrón de tres carreras para colocar la sexta raya en el marcador y a pesar de que los locales hicieron una, no fue suficiente para evitar la derrota 6-1.

Con este resultado, Algodoneros emparejó la serie a un juego por bando y este domingo disputarán el último juego en el Estadio Sonora en punto de las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Deja un comentario