Con resultados tangibles y contundentes cumple el diputado Magdaleno Rosales Torres en su Primer Informe Legislativo

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Ante cientos de asistentes el diputado local Magdaleno Rosales presentó su primer informe de labores legislativas en cumplimiento al artículo 32 de la Constitución Política del Estado.
Así durante cuatro informes regionales efectuados este domingo, el legislador por el distrito XVII con cabecera en Medellín de Bravo, dio a conocer las acciones y logros concretados durante el primer año de su gestión.
En ese tenor hizo énfasis en los resultados obtenidos en rubros como salud y desarrollo agropecuario, pues afirmó que las acciones efectuadas son en beneficio de los habitantes que conforman los municipios de Atoyac, Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto, Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Medellín de Bravo, Paso del Macho y Soledad de Doblado.
“Las jornadas de salud han llegado a los rincones de los distintos municipios que conforman el distrito a mi cargo, sin distingos de colores o ideologías un servidor trabaja para dar resultados a los pobladores que depositaron en mí su confianza”.
Al tiempo que recordó de forma reciente también se lograron importantes resultados en materia agropecuaria, ello ante las gestiones efectuadas con Sedarpa y Comisión Federal de Electricidad para la operación de pozos profundos que permitan contrarrestar los problemas de sequía.
“Se logró el proyecto para la ampliación de red de energía eléctrica que permitirá poner en marcha los 44 pozos de la región que permitan combatir los problemas de sequía que se tienen en distintos puntos del distrito”.
Por lo que recordó que con la finalidad de facilitar el acceso de las personas que habitan en las comunidades se abrieron siete casas de enlace de gestión en puntos estratégicos para mantener un trato cercano entre los habitantes del distrito y su trabajo legislativo.
Del mismo modo, el legislador afirmó que pese a los conflictos que prevalecen en el partido político que lo postuló al cargo, él se mantiene trabajando en favor de los ciudadanos que conforman su distrito.
Por lo que puntualizó que su trabajo no se detendrá por cuestiones partidistas, y continuará con sus labores como legislador.
“Ninguna ruptura o separación política del partido que en su momento me respaldó afectará mi desempeño como diputado local, que quede claro, Magdaleno Rosales es diputado local porque la gente así lo quiso y mi compromiso está ahí con cada uno de ustedes no con un partido, mi trabajo es y seguirá siendo a favor de la sociedad en general, trabajo arduo y comprometido con mi distrito”.
“Vamos a trabajar con y por la gente, con partido y sin él”, puntualizó el legislador.

Deja un comentario