Encienden en Moloacán Árbol Navideño

-Con un festival cultural de jaraneros, piñatas y la convivencia familiar, la presidenta municipal, Vicky Rasgado, dio un mensaje de esperanza al pueblo en las fiestas decembrinas

Moloacán, Ver a 02 de diciembre de 2019. La Navidad llegó a Moloacán y el desborde de alegría se hizo presente con el encendido del Árbol Navideño de 15 metros de altura y el tradicional Nacimiento, que se instaló en el parque central de la cabecera municipal.

La alcaldesa, Vicky Rasgado Pérez, acompañada del Síndico Único Apolinar Lara de Jesús, la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, el secretario del Ayuntamiento, el doctor Andrés Alor Hernández, como invitada especial la Regidora de Ixhuatán del Sureste, Alejandrina Morales Maza, y el público en general, apreciaron un festival artístico con el grupo de jaraneros “Agua Azul” de Nuevo Teapa.

“Me llena de mucho orgullo realizar esta actividad que representa el inicio de la paz, el amor y la convivencia de las familias, por adelantado quiero desearles felices fiestas decembrinas y agradecer su presencia a este acto que hacemos para ustedes” expresó.

La edil reconoció el esfuerzo de quienes trabajaron durante largas horas para darle vida a este árbol que simboliza, la creatividad y el empeño; finalmente, los niños partieron las piñatas y disfrutaron al máximo este gran evento.

Deja un comentario