El Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla gestiona y apoya obras y capacitación para el auto empleo

El Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla realiza la gestión para la regularización de obras inconclusas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE),con la finalidad de que la ciudadanía se vea beneficiada de forma directa, con energía de mejor calidad, haciendo uso de las instalaciones eléctricas que por mucho tiempo estuvieron abandonadas.
Esa situación se presenta en las comunidades de Agrícola Michapan, , Aguapinole, Comején y en callejón Durango de la colonia Chichihua 1, entre otras.
Cabe mencionar que en el callejón Durango y calle Veracruz se introdujeron 400 metros lineales de instalación eléctrica que consta de 7 postes, cable de media tensión de 13 800 watts y 2 transformadores, para que los vecinos cuenten con ese servicio de primera necesidad.

Por otro lado y gracias al respaldo del Alcalde Condado Escamilla, el Módulo del Servicio Nacional de Empleo tiene una activa participación en las gestiones para el fomento al autoempleo,

En la ciudad de Coatzacoalcos el Responsable del Módulo, Profr. Martin Garduza Linares con un grupo de .25 personas de la comunidad de Corral Nuevo que fueron beneficiadas con becas del Programa federal de Capacitación para el Autoempleo.
Presidió la entrega del pago de becas la Secretaria de Trabajo ,Previsión Social y Productividad (STPSP) en el estado de Veracruz, Guadalupe Argüelles Lozano.
Con ese tipo de acciones el Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado refrenda su apoyo a la ciudadanía en sus necesidades de Autoempleo.

Deja un comentario