Un éxito la feria cultural y deportiva “Rescatando los valores” en Cosoleacaque

Este fin de semana se llevó a cabo en Cosoleacaque la Feria Cultural y Deportiva “Rescatando los Valores” impulsada por los departamentos de IMJUVEN, Comude y Cultura, en diferentes escenarios.

En el Cobaev 08 y el campo Bahía, se realizaron los partidos de voleibol y fútbol, mientras que en el Pabellón Cultural, se llevó a cabo la exhibición de diferentes talleres; además de un encuentro de tombling.

Los talleres que dieron muestra de lo aprendido durante este año fueron: Alfarería, Reclica-Arte, Jarana y Lauderia, Kickboxing, Judo, Danza polinesia, Teatro, Gimnasia, Zumba, Taekwondo, y una increíble exhibición de artes marciales.

La directora del departamento de Impulso a la Juventud, Sofía Atenas Arriola, dijo que fue un evento en el que los jóvenes pudieron dar muestra de sus habilidades y talentos.

“Agradezco al Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, por todo el apoyo para la realización de esta exitosa feria, ya que siempre muestra su compromiso para que los jóvenes se desarrollen tanto deportiva como culturalmente, gracias a él seguiremos trabajando para una segunda edición donde más jóvenes tengan la oportunidad de participar y den muestra de su talento”, concluyó Atenas Arriola.

Deja un comentario