Ayuntamiento de Cosoleacaque entrega material de construcción a escuelas e iglesias

  • El programa “Sumando Voluntades” del gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, sigue mejorando la calidad de vida en Cosoleacaque.

El gobierno Municipal, que preside Cirilo Vázquez Parissi, realizó una entrega más de material de construcción a escuelas e iglesias del Municipio de Cosoleacaque.

Esto mediante el programa “Sumando Voluntades” donde el Ayuntamiento pone el material y los ciudadanos la mano de obra, para embellecer y mejorar la imagen de las estructuras.

Fueron 435 cajas de losetas y artículos para baño como tazas, tanques y lavabos, con las que se vieron beneficiadas las escuelas: jardín de niños Rosalía de Castro; las primarias Artículo 123, Luis Donaldo Colosio, Manuel Altamirano, y Juan N. Álvarez; además del Tebaev.

Y las iglesias: Encinar del Mambre, Arca del Pacto, Capilla Santa María de Guadalupe, y la Capilla San José, que además se vio beneficiada con pintura.

“Esta es una muestra más del compromiso del Alcalde porque la infraestructura de las escuelas e iglesias mejore y siga creciendo poco a poco” dijo Viridiana Margarita Reyes Ramírez, encargada del departamento de Recursos Materiales.

“De la mano con los ciudadanos mediante el programa Sumando Voluntades se han logrado grandes cosas” concluyó Reyes Ramírez

Deja un comentario