Felicita Ayuntamiento a participantes en Torneo de Halterofilia

Gracias a su esfuerzo y compromiso, los jóvenes minatitlecos que participaron en el Copa del Pavo: San Luis Potosí 2019 obtuvieron tres medallas de oro en diversas categorías, resultados que fortalecerán la actividad deportiva que es apoyada para beneficio de la sociedad en general por el Presidente Municipal, Don Nicolás reyes Álvarez.

De acuerdo al Director de la Comisión Municipal del Deporte, Pino Balmori Montiel, los participantes en este importante evento mostraron los resultados de horas de entrenamiento que diariamente llevaron a cabo y que es parte del compromiso personal y de las familias que apoyan el deporte entre los jóvenes en Minatitlán.

Los jóvenes que resultaron ganadores en este importante torneo realizado en la ciudad de San Luis Potosí fueron Ángel Mendoza, primer lugar en la categoría Sub 12-34 kg; Evelyn Guadalupe Herrera Mateo, primer lugar Sub 23 87+; y Yuriko Santanter, primer lugar en categoría Master.

En el certamen participaron además Gustavo Ángel Domínguez Guillén, Francisco León Díaz, Irving Herrera Mendoza, Valeria Lucho y América Mazapán quienes continuarán trabajando en su entrenamiento para seguir fortaleciendo su técnica para alcanzar mayores participaciones y resultados positivos en sus competencias.

Jóvenes a quienes el Ayuntamiento de Minatitlán felicita e invita a continuar desarrollando su potencial deportivo para de esta manera realizar actividades que mejoren su estilo de vida y los mantenga alejados de conductas nocivas para la sociedad.

Deja un comentario