Limpia pública amplia ruta de recolección de basura

-Se recogen hasta 15 toneladas de basura al día y gracias al nuevo compactador se ha generado un ahorro de combustible, además con la ampliación de rutas se benefician a más de 500 familias

Moloacán, Ver.- En este año el servicio de limpia pública amplió sus rutas de recolección, se atendieron comunidades donde nunca se daba el servicio como el Kilómetro 39, y la colonia el Bambú.

El jefe del departamento, Gerardo García Burgoa, dijo que con el nuevo recolector adquirido por el gobierno municipal que encabeza la licenciada Vicky Rasgado Pérez, el servicio se hizo más eficiente al recolectar 15 toneladas de basura al día.

“Anteriormente dábamos hasta tres viajes para una sola comunidad, con el nuevo compactador damos un solo recorrido en localidades más distantes como San Juan de los Reyes, Nuevo Teapa y Santa Cecilia”, expresó.

Dijo que además se ha generado un ahorro significativo de combustible y el beneficio a más de 500 familias.

Finalmente expresó que es importante que la población siga participando en el cuidado del medio ambiente y no sacar los desechos antes de la campana o después de que ya haya pasado el camión.

Deja un comentario