Mejora Ayuntamiento viviendas en zona rural

En beneficio de los habitantes del campo el Ayuntamiento de Minatitlán continúa la ejecución de obras en sectores como la comunidad de Norberto Aguirre Palancares Primera Sección, sitio en donde iniciaron los trabajos de construcción de 12 cuartos dormitorios para mejorar así las condiciones de vida de los pobladores.

Proyecto en el que el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez invierte un millón 148 mil 88. 50 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, que permitirá a las familias beneficiadas contar un techo digno en el cual proporcionar mayor seguridad a sus integrantes.

Los trabajos iniciaron este martes y se estarán realizando con la vigilancia cercana de los supervisores de la Dirección de Obras Públicas, quienes laboran arduamente en el desarrollo de los programas de trabajo impulsados por el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de los habitantes.

Acciones que fueron recibidas con entusiasmo y agradecimiento de los habitantes de la comunidad de Palancares que podrán ofrecer un espacio digno para las familias de escasos recursos y que no cuentan con las posibilidades para mejorar su vivienda.

Apoyos que continuarán ejecutándose durante la administración que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, que está encaminada a emprender proyectos que incidan en el mejoramiento real de las condiciones de vida de los minatitlecos que habitan tanto en la zona rural como urbana del municipio.

Deja un comentario