Inaugura Cuitláhuac Condado Escamilla, el parque comunitario de la localidad de Cabañas

FUENTE: SemanarioNotisur

El Parque Comunitario de la localidad de Cabañas fue inaugurado éste día y entregado a los habitantes por el Mandatario Cuitláhuac Condado Escamilla, cuya visión va siempre más allá de lo común, ya que la gente le solicitó un domo y a cambio les construyó un espacio recreativo para que dispongan de éste tanto los niños como los adultos.

El Parque Comunitario de Cabañas se suma a los de Paso Limón, Loma de Vidrio, San Bartolo, Michapan Paso Real y San Luis, que en el año edificó la administración del Licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla.

Le acompañaron a la Primera Autoridad, la Sindica Única Silvia Elena Herrera Santigo, los Regidores Cuarto, Eduardo Gómez Mariño y Quinto, Fernando Morales Juárez, la Presidenta del Sistema DIF Acayucan, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, el Director de Obras Públicas, Raúl González Martínez, el sub agente municipal y el Comisariado Ejidal de la comunidad, así como los alumnos y maestros de la Escuela Primaria.

La gente que se reunió por la ocasión especial, agradeció al Munícipe por la obra que ayudará al desarrollo de la localidad.

Deja un comentario