Más de cinco mil estudiantes beneficiados con paquetes de material didáctico, útiles escolares y apoyos

  • Autoridades de la SEV recorren el estado para escuchar y atender necesidades

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de sus autoridades, recorrió un total de 50 escuelas de nivel Básico en el norte y sur del estado, esto para entregar material didáctico, útiles escolares y apoyos del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales, lo que benefició a más de cinco mil estudiantes.
Durante tres semanas el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, recorrió en el norte del estado los municipios de Tantoyuca; Cerro Azul, Álamo Temapache; Tuxpan. Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla, así como las localidades Francisco Villa, de Papantla; Cuauhtémoc, Entabladero y Buenavista, en Espinal.
Por otra parte, en la región de los Tuxtlas, recorrió 12 planteles localizados en los municipios de Catemaco, San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, en las localidades de La Victoria, Salto de Eyipantla, Tonalapan y Sinapán.
El funcionario destacó que la meta es invertir 30 millones de pesos en mantenimiento de los espacios educativos, principalmente en impermeabilización y pintura.

Deja un comentario