Pablo Lagunes/cortesía
*Gobierno estatal y federal se hace que la virgen le habla
Altotonga, Ver.- Gran temor existe entre la población de este municipio, ya que señalan que en las últimas horas la señoras María Elena y Marlene se han movilizado para contratar a gente para que acuda al segundo informe de trabajo de Ernesto Ruiz Flandes, para reventarlo.
Roberto Guerrero, vecino de la comunidad de Ahueyahualco explica que gente de Alejandro está pagando hasta 3 mil pesos para que los encapuchados vayan este viernes 6 de diciembre con garrote en mano a manifestarse al recinto oficial.
Aclara que hay agremiados del (MOSIV) que tiene la instrucción de la señora María Elena y Marlene, de presentarse con pañuelo o capucha en mano para no ser reconocido, y gritar palabras altisonantes durante el desglose de labores.
Destacó la informante, que otra de las indicaciones que han recibido por parte de las funcionarias, es que los contratados deben de hacer escandalo durante la sesión solemne para echarle a perder el informe al alcalde.
Por segunda ocasión las autoridades estatales y federales no se han manifestado sobre este caso, aclarando que cuando esto anarquetos quemaron el palacio municipal, todo mundo sabía lo que iba a pasar, pero nadie hizo nada para evitarlo, lo que hace presumir que hay intereses de otro nivel para perjudicar a Ernesto Ruiz Flandes.