No hay mejor inversión en la educación que apoyar a las escuelas: Víctor Vargas

Por Uzziel Ortega/ Fotografía: Antonio Ortega

XALAPA, Ver. – Luego del desarrollo de la comparecencia del secretario Zenyazen Escobar García, el diputado Víctor Vargas Barrientos, afirmó que “no hay mejor inversión en la educación que apoyar a todas las escuelas en los diferentes niveles para que tengamos mejores niños y mejore la sociedad”.
Lo anterior, haciendo referencia al programa “Escuela garantizada, escritura garante”, que trabaja en colaboración con la Secretaría de Educación con el fin de tener todas las escuelas escrituradas, ya que así podrán acceder a programas estatales y federales para cubrir sus amplias necesidades.
“Esperemos que se pueda regularizar durante esta administración el total de las escuelas que son más de 12 mil y estaban de manera irregular, poder mejorar en infraestructura y educación”.
Agregó que durante la comparecencia, quedó claro el trabajo que ha hecho el secretario al frente de la dependencia en reconocimiento a la gran labor que se está haciendo, por las muestras de apoyo de parlamentarios así como los sindicatos.
“Me queda claro que están conscientes de las necesidades en el tema educativo y desde la parte legislativa estamos trabajando en beneficio de la educación”.

Deja un comentario