Presente diputado Nahúm Álvarez, en entrega de becas para el autoempleo en Córdoba

  • Celebra las acciones de la titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPSP), María Guadalupe Argüelles Lozano, por promover el emprendimiento.

Córdoba, Veracruz., 5 de Diciembre de 2019.- El diputado de MORENA, Augusto Nahúm Álvarez Pellico celebró la entrega de becas del programa de capacitación para el autoempleo impulsado por la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP).

En entrevista, el representante del Distrito XX (Orizaba), se congratuló de que en el Gobierno de la Cuarta Transformación se anteponga el apoyar a los sectores más vulnerables, como la entrega de dicha becas que beneficiarán a residentes de los municipios de Paso del Macho, Tomatlán, Huiloapan de Cuauhtémoc, Magdalena, Tepatlaxco, Nogales, Totutla, La Perla, Maltrata, Cuitláhuac, Cuichapa, Amatlán de los Reyes, Córdoba, Fortín, Atoyac y Xoxocotla.

“En esta ocasión acompañamos a la secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, María Guadalupe Argüelles Lozano, en la entrega de estas becas, con una inversión superior de un millón 185 mil pesos. Estos apoyos son un gran aporte para el autoempleo, puesto que también se les brindó capacitación en actividades productivas, de acuerdo a las necesidades de cada región, lo que les dotó de habilidades y aptitudes necesarias para impulsar una actividad comercial por sí mismos”, expresó.

Tras este panorama, Álvarez Pellico enfatizó que en los diversos órdenes de Gobierno, se tiene el precepto de apoyar a los sectores más marginados de la entidad, por lo que reiteró que como representante del Poder Legislativo contribuirá en todas las estrategias que detonen el bienestar de las y los veracruzanos.

Deja un comentario