Ejecuta Obras Públicas trabajos de calidad en Minatitlán

En beneficio de los habitantes de la colonia Tacoteno este martes se abrió al tránsito vehicular de la calle San Francisco, después de los trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico que llevó a cabo el Ayuntamiento de Minatitlán en esta importante arteria que fue reparada con materiales de calidad para prolongar la durabilidad de la obra realizada.

De acuerdo al titular de la Dirección de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, los trabajos en este sector se prolongaron debido a la extensión de la afectación que mantenían las lozas de concreto en este sector y al tiempo de fraguado que debe llevar el concreto utilizado para la rehabilitación.

El funcionario municipal reconoció que estas acciones causan afectaciones a la ciudadanía; sin embargo, es necesario llevar a cabo los trabajos con la calidad requerida para ofrecer beneficios reales para el municipio, por ello pidió mayor tolerancia para poder realizar los proyectos de mejoramiento urbano de manera adecuada.

Dijo que en la Dirección de Obras Públicas se ha establecido una calendarización de los trabajos de reparación que se llevan a cabo en la localidad, mismas que son emprendidas utilizando material de la más alta calidad de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para beneficio de la ciudadanía.

El funcionario municipal enfatizó el compromiso que mantiene el Alcalde con el mejoramiento de las condiciones de vida en la localidad y para ello se atienden de manera personal las peticiones de la ciudadanía en materia de infraestructura urbana en el municipio.

Sin embargo, pidió mayor cooperación de la sociedad para poder dar cumplimiento a cada una de las demandas realizadas en ese rubro pues se continúan detectando afectaciones en diversos sectores por la baja calidad de material y en la ejecución de las obras realizadas en el pasado.

El Ayuntamiento de Minatitlán continuará trabajando para beneficio de la población a través de la realización de los proyectos diseñados por la actual administración y en el mejoramiento de la infraestructura que por años ha permanecido en la localidad.

Deja un comentario