Con una inversión de 222 mil 143.48 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Ayuntamiento de Minatitlán inició con los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la colonia Nueva Mina en beneficio de los habitantes de dicho sector de la localidad.
Gracias al trabajo emprendido por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se desarrollan obras que impactan de manera directa en el bienestar de las familias minatitlecas, pues con la mejoría en el sistema de drenaje en la zona se generan mejores condiciones para mantener la salud de la población.
Los trabajos iniciaron este martes en la colonia Nueva Mina, en la calle Quito entre Transístmica y Cerrada en donde los habitantes agradecieron los proyectos que realiza el Ayuntamiento y que además permitirá elevar la plusvalía de las propiedades ubicadas en este sector.
En el acto de inicio de la obra estuvo presente el titular de la oficina de Participación Ciudadana en el área urbana, Fernando Aburto Bozas, quien refrendó el compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el bienestar de la población y por ello se llevan a cabo proyectos que inciden directamente en el bienestar de los habitantes de cada zona en donde se trabaja.
Señaló además que gracias a la participación de la ciudadanía se lleva a cabo una vigilancia directa de cada obra que emprende el Gobierno Municipal, proceso que permite entregar obras de calidad y un adecuado manejo de los recursos públicos.
Las obras emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán continuarán realizándose durante todo el año para dar cumplimiento a las acciones proyectadas en diversas zonas del municipio, y que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.