Piloto veracruzano logra doble título en Regional de Enduro

Piloto veracruzano logra doble título en Regional de Enduro

José Antonio García Ferto concluyó la temporada ganando las categorías Juvenil B y Promocional

Fuente Diario de Xalapa

VERACRUZ, Ver.- José Antonio García Ferto se coronó como doble campeón del serial regional Sierras Poblanas de Enduro, tras concluir formalmente este evento en la pista Oasis de Valsequillo, Puebla.

García Ferto concluyó la temporada ganando las categorías Juvenil B y Promocional, las cuales dominó a lo largo de las 10 fechas de las que constó el campeonato en este 2019.

En primer término, José Antonio, de tan solo 11 años de edad, firmó un gran año en la categoría Promocional donde tiene que competir con pilotos adultos.

En esta prueba José Antonio lidereó toda la carrera pero para su mala fortuna su motocicleta sufrió una ponchadura en la penúltima vuelta y tuvo que bajar su ritmo de carrera, no obstante obtuvo el segundo lugar con el que queda campeón de la categoría.

Posteriormente compitió en la categoría juvenil B donde sin problema obtuvo el primer lugar de la carrera y en consecuencia el campeonato de la temporada 2019, convirtiéndose en uno de los mejores pilotos del circuito.

Recordar que además de triunfar en las Sierras Poblanas, José Antonio García Ferto logró también coronarse en el Campeonato Nacional de Enduro 2019, con lo que ha tenido un año lleno de triunfos y títulos para su equipo.

Mencionar que en esta última fecha en Valsequillo, otro piloto de Team Ghetto, Yehudi Ehrenzweig, obtuvo el primer lugar en la categoría Avanzados.

Yeudi regresó a las competencias tras superar una lesión y volvió a demostrar que es uno de lo más importantes pilotos de Enduro de esta región.

Deja un comentario