Comprometido Ayuntamiento con el bienestar de los jóvenes minatitlecos

En beneficio de los jóvenes minatitlecos el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Impulso a la Juventud impartió pláticas a los alumnos del Cobaev 42, relacionadas con la defensa de los derechos humanos como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

Gracias al trabajo que desarrolla esta importante área que encabeza Alejandro Castellanos, el Gobierno Municipal mantiene un estrecho acercamiento con este sector de la población, lo que permite proveer todo tipo de información que permita garantizar su seguridad y bienestar.

Los trabajos a favor de los jóvenes son respaldados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se encuentra especialmente comprometido con el desarrollo de dicho sector de la población.

Para ello a través de la Dirección de Impulso a la Juventud se promueven este tipo de actividades que permiten dar a conocer los derechos y garantías que la ley otorga a los jóvenes y mujeres; ello con el objetivo de poder enfrentar cualquier situación que se presente en sus actividades diarias.

Asimismo los replicadores de enseñanza que colaboran en las actividades emprendidas por la Dirección de Impulso a la Juventud hicieron énfasis en la importancia de asumir las responsabilidades de acuerdo a las acciones realizadas, por lo que es necesario no sólo conocer los derechos propios sino además respetar a los semejantes y cumplir con los lineamientos que establecen las leyes.

El compromiso de cada una de las áreas que integra el Ayuntamiento permite que se lleven a cabo acciones que incidirán directamente en el bienestar de los ciudadanos, especialmente en aquéllos que se encuentran en proceso de formación académica y personal como los niños y jóvenes de la localidad.

Deja un comentario