DIF MInatitlan y la defensa de los derechos humanos municipal conmemoran el dia internacional de los derechos humanos.

En el marco del dia internacional de los derechos humanos, el Sistena DIF Municipal de Minatitlan en coordinación con la dirección de promocion de la defensa de los derechos humanos; se realizaron actividades de inclusión en el jardín de niños Gabriela Mistral.

La presidenta del sistema DIF Municipal de Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo afirmo que estas actividades se realizan con el objetivo de reforzar el fomento de los derechos humanos en niños y la inclusión y respeto a los adultos mayores, es por eso que en Coordinacion con INAPAM Minatitlan; y la coordinación de la promocion de los derechos humanos que dirige la Lic. Citlali Figueroa Artigas y el Regidor 8vo Saul Wade Leon, se llevó a cabo la convivencia de los pequeñines del jardín de niños Gabriela Mistral bajo la direccion de la Mtra. Maria del Pilar Hernández Cortez y los adultos mayores de INAPAM.

Durante el evento, y gracias al apoyo de los docentes, se realizaron bailables, show de payasos y actividades acordes a la conmemoración del día internacional de los derechos humanos.

La presidenta del DIF Minatitlan agradeció el apoyo de docentes y directivos del jardín de niños Gabriela Mistral por el cálido recibimiento y las atenciones a los adultos mayores.

Deja un comentario