Invita Ayuntamiento a encendido del Árbol Navideño

Este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, el Ayuntamiento de Minatitlán iniciará con las actividades del Festival Navideño en el que se encenderán las luces del Árbol de Navidad en el Parque Reforma, como parte de los festejos que promueve el Gobierno Municipal para fortalecer la unidad familiar y de la sociedad minatitleca.

Con la participación de diversas instituciones educativas, se ha preparado un evento en el que destacará el talento de los cantantes y bailarines de la localidad para ofrecer un festival que pueda ser disfrutado por cada integrante de las familias que asistan a este espacio para celebrar esta importante fecha.

El Festival Destellos de Navidad, es coordinado por el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez y la Escuela Secundaria General Nocturna para Trabajadores Miguel García Díaz, y en éste se entregará un reconocimiento especial a Rosa María Martínez Carballo y a Juan Toledo García por su trayectoria cultural.

Durante el desarrollo de este evento participarán la Academia de Canto “Viva Veracruz” y el Grupo de Son Jarocho “Televenus”, presentación que podrá ser disfrutada por todos los asistentes a esta importante celebración navideña.

Asimismo, durante el encendido del Árbol de Navidad, los minatitlecos podrán disfrutar de la iluminación de catorce metros de luces que trabajadores del Ayuntamiento han instalado en el Parque Reforma y que formará parte de las festividades navideñas en la localidad.

La cita es este viernes a partir de las cuatro de la tarde en el Parque Reforma y el Gobierno Municipal invita a todas las familias para formar parte de esta fiesta que fortalece la unidad entre la sociedad.

Deja un comentario