Llega Brigada de Asistencia Social a Villa Allende

  • Más de 230 personas se atendieron en esta comunidad; además, desparasitaron y vacunaron a las mascotas.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de acercar diversos servicios a los pobladores de Villa Allende, la Dirección de Programas Sociales realizó este día la Segunda Brigada de Asistencia Social en la explanada de la Agencia Municipal de esta comunidad, donde se atendió a más de 230 personas.

Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales, indicó que desde hace algún tiempo los habitantes de este lugar solicitaron que nuevamente llegarán estas actividades, por lo que se coordinó con el Agente Municipal, Noriel Prot Álvarez, para que estas fueran llevadas al sitio antes mencionado.

Ni el fuerte viento que azotó este puerto evitó que el personal comandado por el Dr. Oscar Sandoval García, responsable de la Brigada Médica, dejara de atender a adultos y niños, que acudieron a la misma, en la cual se ofrecieron servicios de medicina general y de optometría.

Igualmente, se atendieron a las mascotas brindándoles desparasitación interna y externa, así como la aplicación de vacunas.

Otro de los beneficios que se brindaron con el apoyo del Lic. Jorge Hilson Valdez Vidales, Titular de la CONDUSEF delegación Coatzacoalcos, fueron asesorías a las personas que tienen algunos problemas con instituciones bancarias o compañías de seguros.

También, las estudiantes de la Escuela CETEC de la carrera de Cultoras de Belleza, hicieron su labor social realizando cortes de cabello.

Cabe hacer mención, que esta es la octava Brigada de Asistencia Social que se desarrollan por parte de la Dirección de Programas Sociales en lo que va del año y que son muy independientes de las campañas de atención a mascotas, que se realizan en las colonias.


Deja un comentario