Lleva Ayuntamiento pavimentación a la Tacoteno

Para mejoramiento de la infraestructura urbana en la colonia Tacoteno, el Ayuntamiento de Minatitlán inició los trabajos de construcción de pavimento hidráulico en este sector de la localidad en beneficio de sus habitantes que agradecieron la obra que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

Serán 690 mil 863.78 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal los que serán invertidos en este importante proyecto que se realizará en el Callejón Nicolás Bravo entre la calle Pericles y Cerrada que facilitará el acceso de vecinos y de quienes transitan diariamente en el sector.

Los trabajos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Minatitlán forman parte de los proyectos de mejoramiento que emprende el Alcalde para mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos y de esta manera fortalecer el desarrollo integral de cada zona.

Durante el inicio de esta importante obra, personal de Participación Ciudadana y de la Dirección de Obras Públicas refrendaron el compromiso que mantiene el Gobierno de Minatitlán con los ciudadanos y para ello se impulsan diversas acciones que llevan beneficio directo a la población.

En el acto el titular de la oficina de Participación Ciudadana, Fernando Aburto Bozas, señaló que, al igual que todas las obras que realiza el Ayuntamiento, en la ejecución de este proyecto se llevará a cabo una vigilancia constante de los trabajos con el objetivo de garantizar la calidad en su desarrollo.

Deja un comentario