Mejorará Ayuntamiento sistema de drenaje en colonia Salubridad

En cumplimiento del Plan Municipal de Obras, el Ayuntamiento de Minatitlán inició con los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Salubridad en beneficio de los habitantes del sector, en donde se invierten recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Crear las condiciones para fortalecer el desarrollo del municipio forma parte de los objetivos del Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, y para ello se promueve la construcción de este tipo de obras que llevan beneficio directo a la población.

Las inversiones realizadas en la reparación de la red de drenaje permiten mejorar las condiciones de salud en la localidad y por ello se han destinado 642 mil 778.23 pesos del FISM para la ejecución de este importante proyecto en el Callejón Hipócrates entre Roberto Koch y Avenida Aviación.

Durante el inicio de los trabajos en la colonia Salubridad, los habitantes del sector agradecieron la inversión que realiza el Ayuntamiento en esta zona y que representa un apoyo importante para mejorar las condiciones de vida de vecinos y de quienes diariamente transitan en este sector.

Por otro lado, Fernando Aburto Bozas, director de Participación Ciudadana en el área urbana, señaló que la ejecución de la obra iniciada será supervisada por el personal de Obras Públicas y los Comités de Contraloría Social para de esta forma garantizar la utilización adecuada de los recursos públicos y entregar trabajos de calidad en beneficio de la población.

Deja un comentario