Trabaja Ayuntamiento en mejorar servicio de agua en Minatitlán

Con el objetivo de proporcionar una mayor calidad en el servicio de agua potable el Ayuntamiento de Minatitlán inició los trabajos de equipamiento electromecánico, electrificación y línea de conducción del Pozo 22 que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Nueva Mina Sur y que llevará beneficio a cientos de familias establecidas en la zona.

Estos trabajos forman parte de los proyectos que se emprenden en la localidad gracias al impulso que realiza Don Nicolás Reyes Álvarez para mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos, a través de la realización de obras que permiten elevar la calidad de los servicios que utiliza diariamente la población.

Y para ello se han destinado un millón 656 mil 945.32 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal que permitirán llevar a cabo esta importante obra que proporcionará mayor cantidad y calidad de agua a los habitantes del sector, como parte del proyecto integral de mejoramiento de este servicio que desarrolla el Ayuntamiento de Minatitlán.

En ese sentido el Director de Participación Ciudadana, Fernando Aburto Bozas, señaló que el objetivo principal de la actual administración es el de contar con la infraestructura necesaria para abastecer de agua a toda la población y de esta forma evitar la dependencia de otras fuentes de este líquido en la región.

Acciones que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de la ciudadanía, que son supervisadas de manera directa por el personal de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino, quien en la jornada de inicio de obra refrendó el compromiso que mantiene el Alcalde con los habitantes del municipio, por quienes se trabaja diariamente para crear condiciones que permitan mejorar su calidad de vida.

Dijo además que los vecinos de la colonia Nueva Mina Sur contarán con el suministro de agua durante el periodo en que se desarrollen los trabajos en el Pozo 22, gracias a la coordinación que se mantendrá con la Dirección de Agua Potable.

Deja un comentario