Brindis de fin de año en “Casa del Periodista”

Veracruz, Ver.-Con éxito se realizó el brindis de fin de año en “La Casa del Periodista”; hubo degustación, regalos. felicitaciones y Karaoke.
La Asociación de Periodistas de Veracruz celebró su primera fiesta de fin de año, amena, alegre y de buenos deseos.

Se recordó que la finalidad de asociarse es enfrentar los temas comunes, que son los mismos que padecen los comunicadores en toda la república y que son inseguridad, asistencia social y sobre todo, respeto a quienes día a día escriben la historia de México.

Se le recordó a la clase política que los periodistas no están divididos entre “Fifís y chairos” como pretende la nueva corriente política, porque aunque les cueste reconocerlo, la prensa ha sido factor de cambio y eso incluye a los gobiernos de todos los colores.

Sin la prensa en general, ningún político fuera conocido por la sociedad ni estuvieran sentados en las sillas gubernamentales, eso incluye a todos los políticos de todos los partidos.
Si en verdad no creen en la prensa, que en los próximos procesos electorales busquen hacer campañas en sus “benditas redes sociales” y eviten la hipocresía de buscar a los medios de comunicación prometiendo cambios que nunca llegan.
Casos como “La Casita Blanca”, “La estafa maestra” y otros reportajes que evidenciaron la corrupción gubernamental y llegaron a instancias judiciales, nada tienen que ver con el interés de algún gobierno por hacer justicia, sino que, se trata de investigaciones periodísticas de gran aporte a la sociedad.

En el evento se recordó a los que ya no están por diversas circunstancias y por supuesto, tienen un legado en la historia de Veracruz.

Deja un comentario