“Festival Navideño 2019” en Cosoleacaque todo un éxito

Con la participación de varios cientos de niños de preescolar y padres de familia, el Ayuntamiento de Cosoleacaque y su presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la dirección de Educación, llevaron acabo el “Festival Navideño 2019”, el cual tuvo como sede, el parque central Miguel Hidalgo.

Diferentes instituciones educativas de nivel preescolar de Cosoleacaque, se dieron cita la tarde del viernes para dar inicio a las 5:00 en punto de la tarde, al programa del “Festival Navideño 2019”, donde los niños interpretaron villancicos, realizaron bailables y presenciaron el encendido del árbol de navidad.

Vázquez Parissi, señaló de la importancia de este tipo de actividades, que van encaminadas a fomentar la convivencia familiar, es por eso que fue coordinada una serie de actividades para celebrar estos días decembrinos.

María Elena Mora Leo, directora de Educación, menciono que esta época del año es ideal para que reine la alegría, se fomente los valores, la unión familiar y la convivencia, por lo que precisamente se está dando ahora, ante la presencia de muchos padres de familia y sus respectivos hijos. 

Y dijo que el programa y la visión educativa del alcalde Vázquez Parissi, es enfocar todos los esfuerzos para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, donde puedan aprovechar mejor sus estudios y crezcan en el seno de una familia de valores, y de sueños.

Al el “Festival Navideño 2019” asistieron, Paulino Carrizosa Alor, Regidor Primero; Luis Alberto Cortés Villanueva, Regidor Tercero, Mabel Román Miguel, Regidor Séptimo y María Elena Mora Leo, directora de Educación.

Deja un comentario