Imparten taller de crías de alevines a productores de Cosoleacaque

El Ayuntamiento de Cosoleacaque impartió talleres de capacitación de cría de alevines para los productores de acuicultura de la región, este programa es impulsado por el presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi a través de la dirección de Fomento Agropecuario.

Más de 100 productores de las diferentes localidades del municipio asistieron al taller impartido por el biólogo Francisco Hernández Aguilar, el cual, explico las estrategias que les ayudaran a tener una mejor producción de mojarra tilapia en sus represas.

El Ing. Julio Cesar Sánchez Morales, director de Fomento Agropecuario, señaló que las políticas de apoyo para productores de Cosoleacaque del gobierno del presidente municipal Vázquez Parissi, es proporcionar de herramientas necesarias para que los acuicultores fortalezcan sus funciones y continúe la activación económica del municipio.  

Marcos Torres García, uno de los beneficiados, se dijo estar contento de contar con un presidente municipal comprometido y dijo, que el apoyo ha sido de mucha ayuda, porque han podido construir represas y obtener de manera gratuita cría de alevines.

Los interesados en conocer más de estas actividades pueden acudir a las oficinas de Fomento Agropecuario, ubicada en calle Vicente Guerrero s/n (a un costado del mercado Municipal Rafael Hernández Ochoa) en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm y sábados de 8:00 a 1:00 de la tarde o comunicarse al número 9222640771.

Deja un comentario