Ejecuta Ayuntamiento de Minatitlán, obras en beneficio del sector educativo

En apoyo al sector educativo, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo proyectos de mejoramiento en la infraestructura de diversos planteles, como el ubicado en la colonia Gravera en donde iniciaron los trabajos de construcción de un domo en la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.
Proyecto en el que el Gobierno Municipal encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez invierte un millón 829 mil 521.06 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal que permitirá mejorar las condiciones en que se desarrollan las actividades deportivas y cívicas al aire libre en esta institución.
Trabajos que dieron inicio este viernes en dicho plantel en donde el titular de la Dirección de Participación Ciudadana, Fernando Aburto Bozas, manifestó el interés que las autoridades municipales mantienen en el desarrollo del sector educativo en la localidad y para ello se han priorizado las inversiones que favorezcan las actividades escolares en la localidad.
Señaló que al igual que otras obras que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán, se estará realizando una supervisión cercana a cada una de las acciones que se lleven a cabo en la construcción de este domo que permitirá techar una superficie de 24 por 32 metros para beneficio de los pequeños estudiantes.
Proceso que será llevado a cabo por el personal de Obras Públicas y el Comité de Contraloría Social que ha recibido capacitación directamente del Órgano de Fiscalización, que les permitirá realizar los señalamientos en caso de detectar algún tipo de anomalía en el desarrollo de la obra.
Acciones que forman parte del compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el mejoramiento de las condiciones de vida en Minatitlán y que se desarrollan con un manejo transparente de los recursos destinados a cada proyecto emprendido.

Deja un comentario