Inicia construcción de domo en Mercado Benito Juárez

Con una inversión de más de 800 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal iniciaron los trabajos de construcción del domo del Mercado Benito Juárez, en beneficio de locatarios y usuarios de este espacio comercial que ven cumplido el compromiso establecido por Don Nicolás Reyes Álvarez.

Este importante proyecto se realiza en cumplimiento de los acuerdos contraídos con los locatarios de este mercado, quienes agradecieron a las autoridades municipales la inversión destinada para este espacio que es visitado diariamente por cientos de consumidores.

Durante el inicio de los trabajos en este espacio ubicado en la colonia Cuauhtémoc estuvo presente el Regidor Décimo con la Comisión de Mercados, Carlos Prieto Arroniz, quien se ha mantenido atento a las acciones encaminadas a mejorar la infraestructura de los diferentes mercados populares ubicados en la localidad.

En la búsqueda de lograr ese objetivo el Ayuntamiento de Minatitlán ha destinado 852 mil 570.98 pesos en la construcción del domo en este sitio que requiere de un techado adecuado para evitar padecer a causa de la variación en las condiciones climáticas en el municipio.

Trabajos que dan cumplimiento a los compromisos que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez para mejorar las condiciones de vida de la población en cada una de las áreas de desarrollo que se llevan a cabo en Minatitlán.

 En el acto protocolario de inicio de esta importante obra estuvo presente también la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; así como el Director de Comercio, Narciso Martínez Atilano; además de locatarios de este mercado.

Deja un comentario