Continúan los descuentos den el pago “predial 2020” en Cosoleacaque

El alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, y el tesorero municipal, Jorge Jiménez Reyes, anunciaron que, habrá facilidades en el pago de predial para este 2020; por ejemplo, se podrá pagar con algunas tarjetas de crédito.

Durante los meses de enero y febrero, los cosoleacanecos podrán realizar su pago anual, obteniendo un 20 por ciento de descuento, informaron.

De igual manera, se anunció que para los jubilados, pensionados, viudas legalmente reconocidas, y personas de la tercera edad; habrá un 50 por ciento  de descuento; siempre y cuando no paguen el mínimo; y no rebasen de los 10 mil salarios mínimos en su valor catastral.

Jiménez Reyes, indicó que el Ayuntamiento de Cosoleacaque,  puso a disposición de los ciudadanos, un módulo de pago predial, en la colonia Díaz Ordaz, con un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 am a 1:00 pm. Así mismo, señaló que ya aceptan pagos con tarjetas bancarias, excepto American Express.

Las ventanillas de tesorería que se encuentran en planta baja del Palacio Municipal y estarán disponibles de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde  de lunes a viernes y de 8:00 am a 1:00 pm los sábados.

Deja un comentario