Llegaron los Reyes a las comunidades de Acayucan

Si importar el día, el equipo del DIF que encabeza la Maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez y personal de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) dirigido por el subdirector Hugo David Ambrosio Sánchez, llevaron a las comunidades de San Bartolo, Gran Bretaña, San Martín, Plan de San Luis, San Miguel e ixtagapa el festejo de Día de Reyes con inflables, juegos, piñatas, concursos de baile, pelotas y mucha diversión que disfrutaron los pequeños.
Cientos de niños tuvieron algunas horas de feliz entretenimiento durante este recorrido dominical alegrando con sus risas el corazón de la Maestra Rosalba, quien agradeció el apoyo del Presidente Cuitláhuac Condado para hacer realidad este sueño infantil.
Por supuesto el Día de Reyes no sería tal sin la deliciosa rosca que se partió en cada comunidad y que se convidó a todas las familias asistentes al evento.
Cabe hacer mención que en Plan de San Luis hizo acto de presencia el Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla junto con el Director de Asuntos Municipales, René Reyes Ramírez.

DIFunde #DIFAcayucan

Maravillarte

CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario