Trabajando fuerte por el deporte en Acayucan

Este sábado el Subdirector de COMUDE, Hugo David Ambrosio Sánchez, en nombre del Munícipe Cuitláhuac Condado Escamilla, despidió y deseó éxito a los jugadores del equipo Barrionuevo, categoría Más 40, que disputarán la final contra el conjunto “Palo Blanco” de Hueyapan de Ocampo, por lo que se les facilitó el autobús a fin de que pudieran lograr su objetivo y traer el triunfo para nuestra ciudad.
El Director Técnico agradeció la disposición permanente del Alcalde y del Subdirector de COMUDE por facilitarles las unidades deportivas y proporcionarles el camión oficial.

Con el interés de fomentar el deporte entre los niños, adolescentes y jóvenes de la comunidad Teodoro A. Dehesa, el Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla les hizo llegar balones para la práctica de voleibol y de básquetbol, así como una red para jugar voleibol.
En una breve ceremonia en el domo, en representación del Alcalde hicieron la entrega el Subdirector de COMUDE Hugo David Ambrosio Sánchez y el Director de Comercio Silvino Ramos Hernández, estando presente el Agente Municipal Crispín Prieto Nolasco, jóvenes deportistas y personas representativas de la localidad.
Los beneficiados enviaron un mensaje de agradecimiento a la Primera Autoridad al señalar que siempre les responde favorablemente cuando le solicitan apoyo.

Deja un comentario