Avanza con éxito cobro de Impuesto Predial

Durante el mes de enero el Ayuntamiento de Minatitlán mantendrá los descuentos en el cobro del Impuesto Predial en beneficio de los contribuyentes
y con el objetivo de recaudar los mayores fondos municipales para poder emprender mayor cantidad de obras y mejoramiento en los servicios públicos en la localidad.

Los trabajos de recaudación de este importante impuesto se realizan de lunes a viernes a partir de las siete de la mañana y hasta las cuatro de la tarde; atendiendo también los sábados de 08:00 a 12:00 horas, generando de esta forma un amplio margen de atención para la ciudadanía.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Ingresos los descuentos que podrán disfrutar los contribuyentes serán del 50 por ciento para jubilados, pensionados, viudas y personas de la tercera edad; así como del 20 por ciento para todos aquéllos que se encuentren al corriente en sus pagos de años anteriores.

El proceso de cobro del Impuesto Predial 2020 inició el pasado seis de enero y ha tenido una importante respuesta de parte de la población que ha aprovechado de los beneficios de realizar los pagos durante el primer mes del año; apoyo que las autoridades confían en que pueda ser de beneficio para una mayor cantidad de ciudadanos.

Las tareas de recaudación contribuirán a mejorar la calidad de los servicios municipales al proveer de mayores recursos para la adquisición de materiales que se utilizan en diversas áreas para beneficio de la población minatitleca.

Deja un comentario