Inicia CDF con el pie derecho el 2020

Inicia CDF con el pie derecho el 2020

 Doblegaron al Centro de Formación Toño Martínez en la Liga Municipal

Fuente Diario de Xalapa

VERACRUZ, Ver.- Con goleada regresó a la actividad el equipo CDF Veracruz en la temporada regular de la Liga Municipal que se disputa en las instalaciones de Reino Mágico; la fecha 6 del campeonato los dejó con tres puntos más en la categoría infantil A, tras superar por marcador de 5-0 al Centro de Formación Toño Martínez.

Destacar que los anotadores del partido fueron Mario Gamboa que marcó un póker, seguido por Aldrín Méndez que anotó en una ocasión para darle el triunfo y los primeros puntos del año a su equipo.

Saltaron al terreno de juego por el CDF, José Juan Martínez; Jafet Reyes, Pablo Martínez, Pablo Ojeda y Santiago Ramírez; Luis Ángel Luque García, Santiago Mendoza, Ricardo Morales e Iker Fuentes; Mario Gamboa y Luis García. Entraron de cambio Milán y José Rivadeneida.

En la categoría infantil B, se dio otra goleada que fue impulsada por Ovaldo Hernández con un hat-trick, Ángel Salmerón con un doblete y Carlos Lee quien sentenció el marcador para quedar 6-1 ante el Cefor Toño Martínez.

Cabe señalar que no todo fue alegría para los integrantes de esta institución ya que en la categoría Biberón, cayeron por default ante el Cefor Toño Martínez; pero los entrenadores llegaron a un acuerdo y el partido se pudo jugar pero ya como un duelo amistoso.

Los jugadores de la categoría infantil BB también se quedaron con las ganas del festejo ya que fueron superados por la escuela Tiburones Rojos, el marcador fue de 2 goles a 1.

En los equipos de la juvenil, el CDF en la categoría A, disputó dos partidos, en el primero ganaron por default al Atlas y en el segundo encuentro el triunfo fue para el conjunto de Logroñés por marcador de 5-0; en lo que respecta a la categoría Juvenil B, el grupo logro empatar a dos goles con el Atlas.

Deja un comentario