Realizan ruta ciclista 2020 con motivo del día de Reyes en Cosoleacaque

El presidente municipal Cirilo Vázquez Parissi, organizó la primera ruta ciclista del año, con motivo del “Día de Reyes” y llevar un momento de felicidad y regalos a  los niños de la comunidad de Cajiapan.

A través del programa de gobierno “Activa tú Vida”, es como la dirección de Impulso a la Juventud, convocó a los ciudadanos a que participarán en ésta noble causa, además, de que con ello, fomentaron el deporte entre los cosoleacanecos, declaró su directora, Sofía Atenas Cortés Arreola.

La rodada ciclista corta, partió del parque central Miguel Hidalgo y finalizó en la localidad de Cajiapan, tomando como ruta principal la carretera que lleva hasta Coacotla.

La dirección de Impulso a la juventud de Cosoleacaque, al llegar a la localidad de Cajiapan, obsequiaron dulces y juguetes, a las niñas y niños, partieron la tradicional rosca de reyes y organizaron unas piñatas para el disfrute de todos.

Fueron aproximadamente más de 40 jóvenes que participaron en esta ruta ciclista, quiénes se mostraron muy contentos de haber participado en ésta primera ruta ciclista 2020.

Deja un comentario