Celebra día de Reyes la diputada local Kristel Hernández Topete a niños de Amatitlán

Amatitlán, Ver.- En el marco de la celebración del día Reyes,la diputada local por el distrito de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández Topete tuvo a bien agasajar a poco más 500 niños  de  esta demarcación.

Botargas, la representación de los Reyes Magos, inflables, personajes de algunas series televisivas así como  la  entrega de juguetes ,fueron el motivo para dibujar una sonrisa en los rostros de los chiquitines.

De acuerdo a la legisladora este es un gesto de agradecimiento y generosidad con los moradores de su distrito en señal de respuesta a la aceptación que obtuvo durante su campaña y que ha venido realizando en la mayoría de los municipios.

“Hoy vengo a Amatitlán un municipio donde siempre me han recibido con hospitalidad, sus autoridades y su gente,ahora hemos venido a celebrar el día de Reyes y en anteriores ocasiones hemos celebrados el día de las madres”, resaltó.

Cabe hacer mención que dicho evento tuvo lugar en el albergue ( Salón Social) de la cabecera Municipal convirtiéndose en el escenario de este festival.

Por último Hernández Topete, hizo extensa la invitación para los pobladores de la comunidad del Corte, donde la próxima semana estarán presentes, con el entusiasmo y las ganas que lo han venido realizando en otras Comunidades.

Deja un comentario