Atiende Ayuntamiento de Córdoba a vecinos de cuatro colonias

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba llevó a cabo la jornada de atención ciudadana Córdoba Brilla Contigo para acercar los servicios y programas de la administración municipal a las y los ciudadanos de las colonias Villas de las Flores, Zopilote, Vista Hermosa y Jardines del Sur.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, encabezó esta primera jornada atención ciudadana del año 2020 en la que participaron directores de las diferentes áreas del gobierno municipal y personal del Sistema DIF Córdoba.

Jorge Benito Sósol Morgado, vecino de la zona, calificó de benéfica esta intervención de la administración municipal toda vez que facilita la presentación de peticiones ciudadanas: “estas acciones son bienvenidas porque dan lugar a que el ciudadano no tenga necesidad de trasladarse, aquí se nos facilitan más las cosas” indicó.

La munícipe adelantó que estas jornadas de contacto directo se seguirán realizando durante este año. Precisó que el objetivo es reforzar la cercanía del gobierno municipal con las y los ciudadanos

“Es importante estar cercanos a la gente y sobre todo no esperar a que lleguen al palacio, sino nosotros salir a atenderlos y este es el caso y así lo vamos a estar repitiendo de colonia en colonia” precisó López Landero.

En esta jornada efectuada que tuvo como sede Villa de las Flores, las y los servidores públicos difundieron los beneficios de los programas y acciones municipales y recibieron peticiones de mejoramiento al alumbrado público y labores de bacheo que serán atendidos en fechas próximas.

Deja un comentario