Dos triunfos más para el Centro Deportivo Federal

Dos triunfos más para el Centro Deportivo Federal

Superó al Atlas y a Cachorros del Valle Alto en la Liga Municipal de Futbol

Fuente Diario de Xalapa

XALAPA, Ver.- Los equipos del Centro Deportivo Federal disputaron la jornada 7 en la Liga Municipal de Futbol, pese a que se pactaron cinco partidos, tres en la unidad deportiva Fernando Pazos y dos en Reino Mágico, debido a la condiciones climáticas sólo se pudieron jugar los encuentros en la unidad deportiva también conocida como parque España.

En la categoría infantil BB el marcador fue de 3-1, para sumar otra victoria en la temporada regular, en esta ocasión enfrentaron a la escuela de Atlas; los anotadores fueron Salvador Rivera Ortiz que se despachó con dos goles y otro tanto cortesía de Ian Delgadillo Domínguez.}

Además de los anotadores, alinearon en el partido José Zepeda; Juan Rodríguez, Eduardo Luque García, Iker Yepez, Adrián Hernández, Sahily Méndez, Leonardo Reyes. Ingresaron de cambio Sergio Nieto, Gael Gamboa y Aimar Tadeo.

En la categoría juvenil A, los jugadores del CDF comenzaron el partido con marcador abajo, pero lograron remontar el resultado y lograr la victoria ante el equipo de Cachorros de Valle Alto, el resultado final fue de 4-1, los anotadores del partido por el Centro Deportivo fueron Obed González Cruz, Pablo Nery Álvarez, Alexis Malpica Bautista y Benito Martínez Peregrina.

Completaron la alineación que salió al terreno de juego fueron Fernando Montes de Oca, Kelvin Méndez, Benny Montoya, Adrian Olea, Ángel Cortés, Reynel García, Raúl Delgadillo y Carlos Montero.

Los que no lograron sumar unidades en la fecha 7 fueron los jugadores de la categoría infantil B, quienes cayeron por marcador de 3-2 ante el Atlético Chivería.

Foto: Cortesía | Centro Deportivo Federal

Ángel Salmerón Ortiz y Roberto Cantú Parroquín fueron los encargados de acercar al CDF luego de irse al medio tiempo perdiendo tres goles por cero; pero no les alcanzó para tratar de empatar el marcador por lo que se consumó la derrota para los dirigidos por Benito Martínez.

Jugaron el partido Gabriel Espinosa, Osvaldo Hernández, Diego Padrón, Javier García, Ángel Salmerón Ortiz, Mario Gaspar, Erick Sánchez, Maximiliano Cruz, Aldo Jiménez, Carlos Lee y Leandro Herrera. Entraron de cambio Roberto Cantú, Carlos Mangas y Luis Armando Salas.

En cuanto a los partidos que tendrán que reprogramarse están la categoría infantil A y juvenil B, los primero ante Cachorros de Valle Alto y el segundo ante Tiburones de Charly.

Deja un comentario