Supervisa Alcalde de Minatitlán obras terminadas en colonias

Éste domingo desde muy temprano, el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, supervisó obras recién terminadas en diversas colonias del casco urbano de la ciudad, así como los avances de las que se encuentran en proceso y se ejecutan con recursos del gobierno estatal.

En compañía del ingeniero Jorge Nelson Mortera, supervisor de Obras Públicas, y del ingeniero Fernando Aburto Bosas, Director de Participación Ciudadana, el Presidente Municipal constató la culminación de un paquete de ocho obras, entre las que destacan pavimentación de calles y callejones, rehabilitación de drenajes sanitarios y ampliaciones de la red de energía eléctrica en diversos puntos de la ciudad.

El Presidente Municipal también verificó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del acceso a la ciudad, conocido como “El Triángulo”, los cuales presentan un importante avance.

En el caso de la obra de reposición de losas con concreto hidráulico de la Avenida Justo Sierra, el munícipe instruyó al ingeniero Jorge Nelson Mortera a fin de realizar las gestiones pertinentes ante quien corresponda, a fin de que se agilicen los trabajos en la mencionada arteria.

Deja un comentario