Avanza colocación de nomenclaturas en Minatitlán

Con el apoyo de la ciudadanía el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad continúa llevando a cabo los trabajos de colocación de nomenclatura en diferentes sectores de la ciudad.

Gracias a la colaboración de los vecinos el personal del Gobierno Municipal realiza la colocación de las nuevas placas en las bardas que forman las esquinas en los sectores en donde actualmente se trabaja como parte del proyecto que permitirá ubicar 10 mil 200 letreros con los nombres de las principales calles que componen la localidad.

Los trabajos que iniciaron en la última semana del mes de enero han avanzado en las colonias Santa Clara y Cuauhtémoc, en donde se han instalado numerosas placas que permiten facilitar la ubicación de las calles a quienes transitan diariamente en cada una de estas zonas.

Este proyecto se lleva a cabo después de más de treinta años en que no se había realizado la actualización de estos elementos que deben formar parte de las diferentes arterias que integran la localidad; acción que durante el 2020 desarrollará el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez en las mil 727 manzanas en las que se encuentra dividida la ciudad.

Este importante programa llevará también beneficios a los habitantes de la zona rural en donde se colocarán nomenclaturas en las comunidades a fin de que cualquier persona que visite el área pueda ubicar de manera adecuada las localidades en este sector del municipio.

Deja un comentario